jueves, octubre 30, 2008

El diputado general de Vizcaya dice que trabaja para traer a AC/DC al BEC

El grupo AC/DC parece haberse convertido en los últimos tiempos en el oscuro objeto del deseo. La gira para promocionar su álbum 'Black Ice' -después de ocho años de silencio- cuenta con dos fechas confirmadas en España, Madrid y Barcelona, con todo vendido ya. Pero los aficionados vascos, que son bastantes, sueñan desde hace mucho con una hipotética visita a Bilbao.

Hay quien cree que el Bilbao BBK Live sería un escenario adecuado, los foros rockeros lo confirman, y ésa es una de las preguntas que contestó Alfonso Santiago, su promotor, el lunes en la presentación de la primera de las bandas del próximo cartel, Depeche Mode. «Trabajamos para tenerles a ellos, igual que como con Madonna o muchísimos otros grupos», dijo.


Pero al Bilbao BBK Live le ha salido competidor. José Luis Bilbao, diputado general de Vizcaya y fan confeso de esta banda, dijo ayer en Radio Euskadi que la Diputación está trabajando para contratarla y traerla al BEC de Barakaldo. Este periódico trató ayer sin éxito de averiguar qué significa exactamente que está trabajando en ello, es decir, qué pasos se han dado, si sólo responde a un deseo expresado tantas veces antes, o, incluso, si Last Tour y la Diputación andan juntos en esto. Pero en la Diputación no hubo respuesta.

Así que toca esperar, aunque los fans celebrarán que todo el mundo esté trabajando en ello, ya sea para tenerlos en Cobetas o en el BEC, y aunque el propio Bilbao asegurara hace nueve meses a EL CORREO que AC/DC necesitaría un escenario mayor que el de Barakaldo, (15.000 personas y 20.000 sin sillas), «porque esos revientan cualquier cosa».

Fuente:
elcorreodigital.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Putos viejos.Podían retirarse ya en vez de seguir dando pena.Con Bon Scott si que molaban los AC/DC y no ahora que sólo viven de las rentas y de la nostalgia,Buscaos un trabajo!!!!

It's a long way to the top if you wanna rock'n'roll

Ali sucks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...