sábado, octubre 04, 2008

El Increible Hulk, 1

Anoche me zampé en un par de minutos escasos la nueva grapa regular de Hulk, con el decepcionante equipo que son Jeph Loeb y Ed McGuinness, de los que ya dejé en su dia la de Superman/Batman.

Corría un riesgo por lo tanto de entrada, ya que no me van mucho estos dos ultimamente.

El que escribe, Loeb, demasiado flojete siempre, parace que se propone unicamente que compremos unas palomitas para leer sus comics.

Pero claro, el que dibuja, McGuinness, consigue con sus viñetas a toda pagina o mas, que no lleguemos ni siquiera a acabar la cola para comprarlas.

Y es que como dije al inicio, los comics de esta gente son de los de mas ligera lectura del mercado actual, sino los que mas directamente.

Tiene chistes el TMEO muchísimo mas densos de guión en tres o cuatro viñetas.

Y aquí estamos, con Iron Man, Hulka y Leonard Samson investigando el asesinato de Abominación, muerto a tiros tras una buena soba, que parece haber sido propinada por nuestro amigo verde....solo que en la portada es rojo.....Rulk que le han llamado los yankis...

Asi pués, como dice el titulo de la cosita:

Quien es Hulk...???


Tras los estupendos meses que llevamos los seguidores del hombre que solo quiere estar tranquilo, entre viajes al espacio, reinados y regresos vengativos, parece, con este arranque sencillote, que Loeb y McGuinness nos van a llevar por otros derroteros, mas de leña infantiloide, y sino fijate en la superviñeta en la que salen los rusos, con los nombres y todo....

Veremos en el siguiente, ya que con el final de esta grapa queda abierta una puerta a la esperanza de que la cosa se torne misteriosa....

No se, miedo me dan.

Puntuacion:5/10
Por poco.Por cariño.

1 comentario:

Mikel dijo...

Te asguro muchacho (tras lo visto por Internet) que la cosa sigue misteriosa... McGuinness muy bien, Loeb bastante flojo, pero eso sí, acción a tutiplén. Atención a la aparición del Vigilante, en el cuatro nñumero (si no recuerdo mal)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...