jueves, octubre 16, 2008

El internado se preestrenará en Bilbao, Vigo, Murcia y Sevilla

Yon González y Blanca Suárez en Bilbao; Martín Rivas y Marta Hazas en Vigo; Daniel Retuerta y Ana de Armas en Sevilla; y Marta Torné y Raúl Fernández en Murcia serán los actores que estarán presentes en los diferentes preestrenos.


Antena 3 preestrenará hoy jueves 16 de octubre, de forma simultánea en cuatro ciudades españolas, el primer capítulo correspondiente a la cuarta temporada de la exitosa serie “El internado”. Los actos contarán con la asistencia de ocho de los protagonistas de la serie: Yon González, Blanca Suárez, Martín Rivas, Marta Hazas, Daniel Retuerta, Ana de Armas, Marta Torné y Raúl Fernández.

A partir de las 19:00 horas en Bilbao y de las 20:00 horas en Vigo, Sevilla y Murcia, los seguidores de la serie podrán disfrutar una semana antes de las novedades de la cuarta temporada de “El Internado”.

El pasado 17 de abril ya se preestrenó en Madrid el primer episodio correspondiente a la tercera temporada con la asistencia de todos los actores.

“El internado” arranca esta cuarta entrega tras el éxito de audiencia obtenido en la despedida de su tercera temporada, cuyo capítulo final, “La noche del fuego”, registró una media de casi cuatro millones de seguidores (3.944.000) y el 24% de cuota de pantalla, máximo de temporada y su segundo mejor dato histórico, sólo superado por el desenlace de la segunda temporada. El episodio fue líder absoluto entre el público de 4 a 44 años, con especial seguimiento entre el grupo de edad comprendido entre los 13 a los 24 años (42,5%).

Asimismo, la emisión de “Los Secretos del Internado”, que Antena 3 ofreció al término del capítulo, registró más de 3 millones de espectadores y un 30% de share. Con estos resultados, “El Internado” concluyó su tercera temporada con un promedio de 3.418.000 espectadores y un 20,4% de share, convirtiéndose en la ficción más vista de su día de emisión, los miércoles.

Fuente:
pizquita.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...