lunes, octubre 27, 2008

El Once Mundial de FIFPro

La Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro) hizo público su 'Once Mundial' de la pasada temporada, en el que España, vigente campeona de Europa, cuenta con cinco jugadores, los madridistas Casillas y Sergio Ramos, los azulgrana Puyol y Xavi y el delantero del Liverpool Fernando Torres.

Además, la Liga española y la 'Premier' compiten en representantes, también con cinco para cada una, ya que también ha entrado en la lista Lionel Messi, así como los ingleses John Terry (Chelsea), Rio Ferdinand (Manchester United), Steven Gerrard (Liverpool) y el portugués Cristiano Ronaldo (Manchester United).

El brasileño Kaká se encarga de representar a la Serie A y es, junto al argentino Messi, el único jugador no europeo en la relación de los once mejores.

Los 57.500 miembros de la FIFPro en todo el mundo emitieron sus votos, y Puyol, Torres, Gerrard, Kaká, Messi y Cristiano Ronaldo ya fueron elegidos por sus propios compañeros en el equipo del año pasado, además, John Terry es el único jugador presente en las cuatro ediciones realizadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...