miércoles, octubre 01, 2008

Glénat se adelanta a las elecciones americanas con Eagle

Cuando apenas faltan unas semanas para que tengan lugar en los EEUU las elecciones presidenciales, Glénat lanza la web de uno de sus próximos lanzamientos Eagle.

Eagle es una inteligentísima novela gráfica de ficción política que se ha
comparado con la aclamada serie de televisión “El ala Oeste de la Casa
Blanca”. Su protagonista, Kenneth Yamaoka, un senador asiático-americano que decide participar en la carrera presidencial por el Partido Demócrata en las elecciones de 2000 en Estados Unidos, guarda un asombroso parecido con Barack Obama.


¿Podrá un hombre de procedencia no anglosajona erigirse como máximo mandatario de la nación imperialista por antonomasia? Ésta es la premisa de este manga apasionante cargado de intriga política, ambición y oscuros secretos familiares que atrapa desde la primera página.

En la web se podrán consultar el pérfil y el programa de Yamaoka, así como el de sus rivales. Además, aparecerán regularmente artículos de fondo comentando las vicisitudes de la carrera del político nipón y otras curiosidades sobre las elecciones americanas, como el papel que juega la comida en la imagen de los candidatos.

Eagle, saldrá a la venta el próximo 15 de octubre, y su autor Kaiji Kawaguchi estará invitado en el próximo Salón del Manga de Barcelona, que tendrá lugar del 30 de octubre al 2 de noviembre en La Farga de L'Hospitalet.


Mas aqui:
http://www.edicionesglenat.es/eagle

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...