jueves, octubre 02, 2008

Habrá novela gráfica de Mercy Thompson de Patricia Briggs

Desde el otro lado del Atlántico llega una muy buena noticia para los seguidores de las aventuras de Mercy Thompson de Patricia Briggs, el primer volumen de las cuales publicó Nabla Ediciones bajo el título La llamada de la luna (Junio 2008): Dabel Brothers va a publicar las primeras aventuras de Mercy en formato novela gráfica el próximo 2009.

Dabel Brothers ha publicado, entre otros, la adaptación gráfica de Anita Blake. Cazavampiros de Laurell K. Hamilton (en España publicado por Panini) así como la de Frankenstein de Dean Koontz o los Dresden Files de Jim Butcher.

Parece que ahora le ha tocado el turno a la saga de Mercedes Thompson de Patricia Briggs.

Por ahora no hay noticias de su próxima aparición en nuestro pa´s. Mientras tanto ya podéis echar un vistazo a las primeras páginas.


Pongo el texto de contraportada de La llamada de la luna.

Los hombres lobo pueden ser peligrosos si te cruzas en su camino, pero si tienes cuidado, te dejarán en paz. Saben cómo ocultar su auténtica naturaleza ante la población humana, pero yo no soy humana. Cuando me encuentro con uno, lo reconozco, aunque ellos también me reconocen a mí.

El atractivo vecino de Mercy Thompson es un hombre lobo.

La furgoneta VW que repara en su taller mecánico pertenece a un vampiro.

Aunque Mercy Thompson tampoco puede considerarse una persona normal... y su relación con el mundo de las cosas que se mueven en la noche está a punto de provocarle un montón de problemas.

“Un nuevo y deslumbrante mundo de licántropos, seres cambiantes, brujas y vampiros”. –Lynn Viehl, USA Today best-seller de The Darkyn series

“Llena de giros imprevistos... me entretuvo desde su inicio equívocamente inocente hasta un final no apto para cardíacos”.
-Kim Harrison, USA Today best-seller de Every Which Way but Dead

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...