miércoles, octubre 15, 2008

Humillan a un jugador NBA en una cancha callejera de Londres

Devin Harris, base titular de los Nets y uno de los grandes talentos emergentes de la NBA, fue humillado por un jugador callejero en un 'playground' de Londres.

El millonario jugador de 25 años y 1,91 m. fue sorprendido por un chico llamado Stuart Tanner (toda una leyenda del baloncesto callejero londinense) que le superó vestido con pantalones vaqueros y un jersey.


Ver para creer, pero lo que le hace el desconocido Tanner en el minuto 01:32 del vídeo a todo un jugador que la pasada temporada promedió 14,8 puntos y 5,8 asistencias por partido es increíble.

El video lo teneis aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=Ysv3v7uXblw

Pese a lo exagerado que puede parecer el titular dela noticia que saco de Marca,la verdad es que se lo chulean bien chuleado, xdxdxdxd

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rondi

Impresionante. Lo que me he reido y he aplaudido, hasta que ¿pero que coño?, si, pues el chaval se mea al jugador de los Neets como si nada, todo el mundo UOOOHH!!! y el muchacho se va corriendo como diciendo lo que he hecho es increible, pero eso no es lo que me sorprende, sino la reacción del jugador de la NBA, que se pira y choca la mano con un par de personas que estan en la cancha, y mi pregunta es : ¿NO estaria todo amañado? Es decir, he analizado el video y como sucede todo me parece un poco sospechoso, no se, no digo que sea imposible mear a un jugador de la NBA, nuestro Rudi Fernandez ya les dio pal pelo en la final de los olimpicos, pero la reaccion del jugador de la NBA chocando la mano con un pavo de por ahi y luego cuando le preguntan (aunque no se que dice) el tono es como un tanto de OH SI; Q GRAN JUGADOR; ME HA DEJADO FATAl (muy sarcastico), hey, ojala me equivoque, pero me huele a chamusquina, eso si, la sorpresa que me he llevado ha sido mayuscula. Buen video. (Aun pudiendo ser falso)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...