jueves, octubre 23, 2008

Imagen oficial de Heath Ledger en The Imaginarium of Doctor Parnassus

Una nueva imagen de la película “The Imaginarium of Doctor Parnassus” ha aparecido en diferentes portales de noticias franceses.

Lo curioso de esta foto es que es la primera imagen oficial del fallecido actor Heath Ledger en dicha película, y que el último trabajo del actor que queda por estrenarse.


La película está dirigida por Terry Gilliam, y su reparto está compuesto también por Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law, que tomarán el personaje de Ledger. Se encuentra actualmente en post-producción y se estrenará a lo largo del 2009.

La película contará la historia del Doctor Parnassus y su extraordinario ‘Imaginarium’, un show ambulante donde los miembros de la audiencia tienen la irresistible oportunidad de escoger entre la luz y la alegría o entre la oscuridad y la oscuridad. Bendecido con el regalo de poder guiar la imaginación de la gente, Parnassus es maldecido con un oscuro secreto. Hace mucho tiempo, hizo una apuesta con el diablo, Mr. Nick, y ganó la inmortalidad. Siglos más tarde, cuando buscaba el amor verdadero, hizo otro trato con el diablo, e intercambió la inmortalidad por la juventud, con la condición de que cuando su primogénito/a alcanzase los 16 años, éste sería propiedad de Mr Nick.

Fuente:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...