lunes, octubre 06, 2008

Jack Black protagonizará una parodia de las películas de Bourne

Jack Black ha firmado un contrato para protagonizar una comedia de acción que aún no tiene título y que será como la versión de humor de ‘The Bourne Identity’.

La propia Universal, que produce los films de ‘Bourne’, es quien se está encargando de este proyecto.

Black interpretará a un norteamericano que padece amnesia y que aparece arrastrado por la marea en una playa cubana y se va dando cuenta gradualmente de que es un agente secreto muy eficiente.

Pero la realidad será otra.


El guión lo han escrito Jonathan Aibel y Glenn Berger, autores de ‘Kung Fu Panda’, quienes se lo han vendido a la productora por una cantidad de siete cifras.

Black producirá con su empresa Electric Dynamite junto con su socio Ben Cooley.

“Por otro lado,” dijo Berger, “si hubiese resultado ser un superespía de verdad, no sería una parodia de Bourne, sino simplemente ‘The Bourne Identity’, y me parece que Universal ya ha hecho esa película… varias veces.”

“Para nuestro siguiente proyecto de imagen real, sabíamos que queríamos trabajar para un oso panda o para Jack. Afortunadamente, Endeavor representaba a Jack,” dijo Aibel. “También pensamos que, si podíamos escribir un guión para Jack haciendo de panda, podríamos escribir para él haciendo de humano”.

Los guionistas, que también son productores de ‘King of the Hill’, trabajan en la próxima película de animación de DreamWorks, ‘Monsters vs. Aliens’, que tendrá las voces de Seth Rogen y de Reese Witherspoon cuando aparezca la próxima primavera.

Fuente:
blogdecine.com

Mas aqui:
http://www.hollywoodreporter.com/hr/content_display/film/news/e3i4133c8366c5e9b3623175ee409dc34f3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...