martes, octubre 21, 2008

Konami lanzará una nueva actualización para Pro Evolution Soccer 2009

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que proximamente añadirá una nueva actualización descargable y totalmente gratuita que ampliará el número de clubes y otros elementos de juego.

La actualización estará disponible proximamente e incluirá cuatro clubes totalmente licenciados como el Atlético de Madrid, Sevilla, Racing de Santander y Real Valladolid.

Además se repararán distintos aspectos de otros equipos modificando sus alineaciones o equipaciones.

El modo UEFA también se actualizará contando con 12 nuevos equipos a la lista de clubes de la competición, cada uno con su equipación especial para la competición, entre los equipos añadidos estarán el Olympique de Marsella, la Juventus de Turín y el Basilea.


Los detalles modificados de Pro Evolution Soccer 2009 han sido creados desde cero, como modelos de los jugadores, inteligencia artificial y nuevas rutinas del motor de físicas.

El título ofrece un buen sistema de control, redefiniendo las complejidades del primer toque, pases en corto y la distribución del balón. Además se han mejorado los mecanismos de disparo e inteligencia artificial, un nuevo sistema de juego que permite realizar fintas y regates, así como la forma de dirigir el balón. Todo los nuevos elementos cobran gran realismo, desde pases hasta movimientos con el balón.

Pro Evolution Soccer 2009 ya está disponible para Playstation 3, Xbox 360 y PC. La versión de Playstation 2 llegará el 30 de Octubre y la de PSP el 7 de Noviembre. Llegará también a Wii en Primavera.

Fuente:
fantasymundo.com

Yo lo he probado y la verdad es que no esta nada mal, pero ando dandole al NBA Live 09 que me tiene enganchadisimo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...