lunes, octubre 20, 2008

La adaptación de He-Man no se realizará

El año pasado, una las series infantiles de moda de la década de los ochenta, “He-Man and the Masters of the Universe” ganó puntos para que se adaptase a la gran pantalla.

Joel Silver, productor de Matrix, estaba detrás del proyecto, y Justin Marks (“Voltron”, “Street Fighter: The Legend of Chun-Li”) se encargaba del guión. Las últimas noticias afirman a que dichas posibilidades se han esfumado.

LatinoReview es quien se ha publicado las razones que han provocado que la película pierda puntos.

Por un lado el problema del director. Warner Bros. le dio a los ejecutivos de Silver Pictures (que es la que se encargaba del proyecto) una pequeña lista de directores que podrían considerarse para hacer la película, y entre los que estaban Doug Liman ("El Caso Bourne", "Jumper") y Bryan Singer ("Superman Returns"), pero con estos no hubo suerte. Hubo otros directores interesados en el proyecto, pero estos querían cambiar también el guión, cosa que no les gustaba demasiado al estudio.

Por otro lado, se filtrado que Navid McIIhargey, productor de Silver Pictures y gran promotor de llevar la película adelante, ha dejado la compañía, por lo cual el proyecto se ha quedado sin nadie que lo apoye.

Por ambas razones, el portal afirma que la película está practicamente muerta y que no llegará a ver la luz.


Fuente:
fantasymundo.com

Mas aqui:
http://www.latinoreview.com/news/warners-does-not-possess-the-secrets-of-grayskull-5548

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...