jueves, octubre 09, 2008

La próxima película de Shin-Chan será con actores reales

El periódico japonés Sankei Sports anunció ayer que la próxima película de Shin-Chan, que ya será la décima, será una película rodada con actores de carne y hueso. La decisión se tomó a mitad de proyecto, pues en un principio iba a ser otra película de animación como las demás.

El título previsto para esta nueva entrega es Ballad: Namonaki Koi no Uta (Balada: la indescriptible canción de amor), y la trama estará ambientada en la época de los samurais. El proyecto está dirigido por Takashi Yamazaki, director de películas como Returner y Always: Sunset on Third Street (que obtuvo un buen puñado de premios de la Academia Japonesa del Cine en 2006).


Ya se conoce también a uno de los actores implicados, que previsiblemente interpretará a Hiroshi, el padre de Shin-Chan. Se trata de Tsuyoshi Kusanage, de 34 años, conocido en Japón por formar parte de un célebre grupo de pop masculino: SMAP. Curiosamente, Kusanage nació en Kasukabe, donde transcurren las andanzas de Shinnosuke.

La película contará con un presupuesto de 2 billones de yens (unos 15 millones de euros) y su estreno está previsto para septiembre del año que viene.

Fuente:
zonafandom.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...