viernes, octubre 10, 2008

A la venta Chúpate esa

Los que disfrutaron con "El ángel más tonto del mundo" y "Un trabajo muy sucio", tienen para estas navidades un nuevo regalo. "¡Chúpate esa!" llega para hacernos las Navidades más divertidas.

Con un estilo inclasificable, Moore nos introduce esta vez en la peculiar historia de una pareja de vampiros novatos que tendrá que ir sorteando los, digamos, pequeños inconvenientes de su estado de "no muertos".

Pero ser vampiro, también tiene un montón de ventajas, el sexo es impresionante, el botox no es necesario para mantenerse joven y uno puede cambiar al estado gaseoso cuando le apetece.

Situaciones absurdas, personajes hilarantes, y hasta un cameo de Charlie Asher, el protagonista de la anterior novela.


Pongo el texto de contraportada.

Mézclese Loco por ti con Drácula. Añádase Bridget Jones y una pizca de American Psycho. Póngase un poco de Buffy Cazavampiros y otro poco de Mel Brooks. El resultado: una historia mordazmente divertida y llena de amor, colmillos y muertos no muertos escrita por el único e incomparable Christopher Moore.
El autor regresa ahora con una historia de amor vampírico que rompe moldes.

«¡Me has matado, zorra! ¡Serás mamona!»

Estar muerto es un asco. Igual que estar no muerto. Y, si no, que se lo pregunten a Thomas Flood, que, al despertarse tras la noche más fantástica de su vida, descubre que su novia, Jody, es un vampiro. Y ¡sorpresa! Ahora él también lo es. Lo del mordisco habría hecho romper a muchas parejas. Pero Tommy y Jody están enamorados. Lo malo es que corre el rumor de que el chupasangre que mordió a Jody no debía reclutar más miembros para el club. Y lo que es peor: los antiguos compañeros de bolos de Tommy andan tras él, enviados por una prostituta de Las Vegas teñida de azul a la que llaman Blue (cómo no). Y esa sí que es una mamona.

«El humor puede salvar vidas y los libros de Moore están llenos de motivos para soltar unas cuantas carcajadas»
—Juan Vila (El País, On)

«Una hilarante farsa sobre jóvenes predadores enamorados que vagan por San Francisco buscando unos centilitros de sangre antes del amanecer... Una gozada»
—Cleveland Plain Dealer

«Moore pertenece por derecho propio a la saga de autores memorables como Jonathan Swift o Mark Haddon que han aplicado la mirada de la risa a la vida»
—La Opinión A Coruña

«La obra de Moore gira en torno a la sátira más mordaz, con un humor absurdo y lacerante que lo convierte en un Terry Pratchett muy siniestro»
—Cibergames


A mi personalmente no me gusta lo mas minimo este tio, como ya dije aqui:
http://neuronasasesinas.blogspot.com/2006/12/el-angel-mas-tonto-del-mundo.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...