jueves, octubre 02, 2008

A la venta Peligro tentador

La Factoria de ideas anuncia la publicación dentro de la colección Pandora de Peligro tentador, de la premiada autora Eileen Wilks.

Dentro del género romántico paranormal, y con muchas dosis de suspense, esta novela nos acerca al mito de los hombres lobo, y lo hace a través de su protagonista, Lily Yu, una detective encargada de investigar una serie de horribles asesinatos.

Para ello, qué mejor que introducirse en el círculo de los principales sospechosos, los Lupi.

Lily, que además goza de una especial sensibilidad, se va a encontrar muchas sorpresas.

La primera, la fuerte atracción que el Príncipe de los hombres lobo, le provoca y que le hace debatirse entre su profesionalidad y el placer de lo prohibido. Una dificilísima elección.


Pongo el texto de contraportada.

Desde 1996, los libros de Eileen Wilks nunca han dejado de ocupar los primeros puestos de las listas de ventas, sobre todo la serie 'El mundo de los lupi' cuyas entregas siempre han gozado de una acogida espectacular entre el público.

Lily Yu, una detective de San Diego, investiga una serie de macabros crímenes que parecen haber sido causados por un hombre lobo... y para cazar al asesino tiene que infiltrarse en los clanes. Solo hay un hombre que puede ayudarla, un hombre lobo llamado Rule Turner, príncipe de los lupi, cuya presencia carismática inquieta a Lily profundamente.

La lógica y el honor exigen que Lily mantenga las distancias, pero la atracción entre ambos es inmediata y devastadora, más allá de la razón y la lógica humanas. En su carrera contra el mal, Lily se enfrentará a pruebas que jamás hubiera imaginado, y con un hombre en el que no está segura de poder confiar cubriéndole las espaldas.

«Los fans de Kim Harrison y Christine Feehan no pueden perderse esta serie» —Romantic Times
—Romantic Times

«Wilks ha escrito un libro sumamente divertido que combina el suspense, el romance y lo paranormal en una lectura trepidante»
—Paranormal Romance Writers

«El enigmático mundo, los sólidos personajes y la interesante versión del mito de los hombres lobo satisfará a los lectores que disfrutan de un buen romance sobrenatural»
—The Crooked Bookshelf

«La señora Wilks es una talentosa escritora que ha encontrado una mina de oro con este mundo paranormal lleno de intriga y suspense»
—Romantic Times

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...