jueves, octubre 09, 2008

Llega El círculo oscuro de Douglas Preston y Lincoln Child

Los fans de este par de dos, y de las aventuras de la serie de su superagente del FBI intelectual,elitista y millonario y estamos de enhorabuena.

Plaza & Janés anuncia de nuevo el nuevo libro de la serie, El circulo oscuro, publicado en yankilandia como The Wheel of Darkness.


400 páginas de tapa dura por unos 19 o 20 pavos.

Sigue traduciendo Jofre Homedes Beutnagel.

Nuestro viejo conocido, Pendergast, y Constance, su protegida, investigan la desaparición de un misterioso objeto sagrado, portador de una gran maldad, en un remoto monasterio tibetano.

Una pista los conduce hasta un lujoso trasatlántico de 3.000 pasajeros, donde comienzan a sucederse una serie de crímenes espeluznantes.

Solo Constance, con el poder mental que ha adquirido en el monasterio, podrá enfrentarse a la oscura presencia...

Según parece estará a la venta el 7 de Noviembre.


Si pinchais en la imagen adjunta, no , en la de portada no, ela otra¡¡ Podreis leer algo mas de la sipnosis del libro junto a la foto de los autores, y breve resumen de lo ocurrido con anterioridad con el perfido Diogenes y tal...

Gaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnaaaaaaaaassssssssssss.........

2 comentarios:

ent18 dijo...

Muchas gracias por no citar la fuente de origen (si en FantasyMundo tb se han copiado), que pertenece a mi blog: http://cine2.blogspot.com/2008/07/nuevo-libro-de-preston-child-el-crculo.html

Esos scans los hice yo mismo ya en agosto... asi tb hago yo noticias.

lokodatar dijo...

Perdona compi, pero la noticcia la he puesto yo,escrito por mi, de un parrafo informativo que me pasaron por mail, de la editorial y de la FNAC, y las fotos son de busqueda en Google.
Si son tuyos los scans enhorabuena, estan a disposicion del publico y son buenos la verdad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...