martes, octubre 21, 2008

Llega El fuego de Katherine Neville

Llega, amenazando con arrasar en ventas estas navidades y mas, la continacion de El Ocho de Katherine Neville, que no para de vender desde hace una veintena de años.

Pongo el texto de contraportada provisional.

Colorado, 2003

Alexandra Solaris recibe una inesperada invitación a la fi esta de cumpleaños de su madre, Cat Velis, quien nunca antes había celebrado este día. Años atrás, la propia Cat, junto a su marido, repartió por diferentes países las piezas del ajedrez de Montglane, con el objetivo de que nadie pudiera reunirlas y hacerse con el secreto poder que contienen. Cuando Alexandra llega a la casa familiar, la encuentra vacía. Su madre no aparece, pero sí aparecen una serie de invitados inesperados. Algo sumamente importante está ocurriendo, y Alexandra acepta el reto de seguir las misteriosas pistas que ha preparado su madre.

La búsqueda llevará a Alexandra desde Colorado hasta Rusia y al mismo corazón de Washington, y se encontrará en medio de un juego ancestral cuya existencia ni sospechaba. Los invitados a la fi esta serán sus compañeros de viaje, aunque algunos no jugarán de su lado. Porque todos persiguen las piezas del ajedrez, pero no con las mismas intenciones...

Hace veinte años comenzó la partida. Es el momento de la siguiente jugada. El juego vuelve a empezar. Una novela que te marcará igual que lo hizo El ocho. Fascinante. Magnética. Deslumbrante.

«Katherine Neville tiene una notable habilidad para entretejer hechos históricos en una fi cción absolu- tamente vívida. Un libro que encantará a los que aman la cultura, los viajes y, por supuesto, una buena investigación detectivesca.»
Elizabeth Kostova, autora de La historiadora

«He esperado 20 años para saber qué ocurría después de El ocho. Katherine Neville responde a esa espera con una novela que mueve hábilmente a los jugadores sobre un tablero global, al tiempo que funde historia, ciencia, mitos y mucho más. Es la indiscutida reina del suspense internacional.»
Steve Berry, autor de La conexión Alexandría

«Ésta es, con toda seguridad, una de las mejores novelas que he leído este año. Una obra maestra de impactante suspense enriquecida con alusiones históricas, escenarios exóticos y personajes fantásticamente resueltos. El fuego es un libro que se lee compulsivamente y que disfrutarán los fans de El Código Da Vinci que quieran ascender hacia una verdadera escritora, tan brillante y compleja como una partida de ajedrez entre grandes maestros.»
Douglas Preston, autor de Tiranosaurio


Lo sacará Plaza&Janés en principio para el 29 de Diciembre por 23,30 pavetes sus 500 y pico paginas.

Mas aqui:
katherineneville.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...