martes, octubre 28, 2008

Macaulay Culkin se une al Rey David


Después de dos años de ausencia de la pequeña pantalla, Macaulay Culkin regresa con la serie "Kings" de NBC.

Macaulay Culkin que ha trabajado últimamente en el teatro, en Londres, y ha realizado cine (mucho cine independiente y últimamente Sex and Breakfast junto al mexicano Kuno Becker además de prestar su voz para varios capítulos de la serie animada Robot Chicken.), regresa a la tele en Kings, la serie de NBC creada por Michael Green. Va a interpretar al sobrino del Rey (Ian McShane), exiliado por razones misteriosas...

Kings, es una versión moderna de la historia bíblica de Rey David (Christopher Egan), un joven guerrero que se une a la Corte Real después de haber salvado la vida del hijo del Rey. Mientras que tiene todas las mujeres a sus pies, es el corazón de la hija del Rey el que desea. Promovido a Capitán, debe aprender a distinguir quiénes son sus aliados y quiénes son sus enemigos.

Culkin se unirá a Miguel Ferrer (Crossing Jordan), Michael Stahl-David (The Black Donnellys), y Leslie Bibb (Popular) en un arco de varios episodios. Un reparto de oro para esta serie qué se presentará a media temporada.

Fuente:
pizquita.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...