viernes, octubre 10, 2008

Mercedes Thompson al cine

La Serie de Mercedes Thompson sigue dando qué hablar.

Si hace unos días sabiamos que Dabel Brothers iba a publicar sus aventuras en comic, ahora es la productora de Mike Newell, director, entre otras, de Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2005) la que ha decidido hacerse con los derechos para llevarla a la gran (o pequeña) pantalla.


Las aventuras de Mercedes "Mercy" Thompson empezaron en 2006 con Moon Called (La llamada de la luna, publicada en 2008 por Nabla Ediciones), y ya lleva 2 títulos más publicados, Blood Bound y Iron Kissed, y la preparación de la cuarta entrega, Bone Crossed, para febrero de 2009. Mercedes Thompson es una cazavampiros, a ratos investigadora, capaz de transformarse en coyote, que se gana la vida como mecánica de coches alemanes en Tri-cities, en un mundo en el que los hombres lobo, los vampiros y demás criaturas sobrenaturales pugnan por conservar sus derechos.

Con esta serie Patricia Briggs está llegando a los puestos más altos del New York Times y del Publisher´s Weekly. El año que viene Nabla Ediciones os presentará la segunda entrega de esta saga de gran éxito en EEUU.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...