sábado, octubre 25, 2008

Novedades de Nabla ediciones

Nabla ediciones acaba de publicar dos nuevos títulos dentro de su colección Fantastika.

Por un lado se publica Seducida por la luz de la luna de Laurel K. Hamilton, primera entrega de la serie de la detective y aspirante al trono de las hadas, Meredith Gentry.


“Soy Meredith Gentry, Investigadora privada, y también la Princesa Merry, aspirante al trono de las Hadas.”

La tía de Meredith, la Reina del Aire y de la Oscuridad, ya no se distrae con sus sádicos pasatiempos habituales. Toda su atención se ha centrado en su sobrina, que se oculta entre los humanos en Los Ángeles. La misión de la reina para conseguir que Meredith quede embarazada y derrote a su primo Cel en su carrera hacia el trono está llevando más tiempo de lo que se esperaba. A pesar de que Meredith pasa cada noche con la guardia inmortal de la reina, ninguno de sus placeres decadentes ha dado un bebé como fruto. Y Meredith acaba de empezar a ser consciente de los increíbles poderes que posee…

“Sexo, violencia, misterio, dolor, placer. Hamilton aúna todos los elementos de varios géneros, desde el romance y la fantasía hasta la novela de detectives”
St. Louis Post-Dispatch
“Apasionada... (un) mundo apasionado e imaginativo.”
Booklist


Por otra parte aparece La guardiana de Tanya Huff, en la que la protagonista es miembro del selecto grupo que mantiene el universo a salvo.

EL GATO
Austin no es un gato cualquiera: es el gato de una guardiana, un felino charlatán con unas opiniones tremendamente sólidas que siempre está deseando expresar.

LA GUARDIANA
Claire Hansen es una guardiana, miembro del selecto grupo que mantiene el universo a salvo. Y ahora ha sido llamada a la Pensión Campos Elíseos, un decadente establecimiento que parece atraer a una clientela poco «habitual». Y a Claire no le ha hecho mucha gracia su última misión, más bien ninguna.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...