sábado, octubre 04, 2008

Novedades para Noviembre de Timun Mas

El próximo mes de noviembre, Timun Mas publicará varias esperadas continuaciones y reedciones, entre ellas alguna muy demandada por los seguidores de la editorial.

En primer lugar, aunque era la intención de la editorial, no se habia hecho público lo que será un hecho: el duodécimo volumen de La Espada de la Verdad, de Terry Goodkind, titulado "La fe de los caídos", conclusión de "La Señora de la Muerte", saldrá ese mes.También en noviembre verá la luz la reedición en cartoné de Tigana, de Guy Gavriel Kay, muy pedida entre sus fans, y la apertura de una nueva saga, llamada Los cazadores de dioses, de Andreu Llamas, cuyo primer volumen, titulado "El laberinto de cristal", llegará a principios de mes.


También se cerrará una de las series de Genkobooks, Trinity Blood R.A.M., con la publicación de la cuarta parte, "El día del Juicio", de Sunao Yoshida. Habrá nueva novedad en Warhammer, con otra entrega de la serie de Las aventuras de Gotrek y Félix, en esta ocasión con la décima, Mataelfos, a cargo de Nathan Long.

En Warhammer 40.000 se publicará en noviembre Deus Sanguinus, de James Swallow, una nueva entrega de Los ángeles sangrientos, y El descenso de los Ángeles, sexta entrega de La Herejía de Horus, por Mitchel Scanlon.


En Fantasía Épica continúa la reedición del Ciclo Pendragón de Stephen R. Lawhead, con Grial, la quinta entrega de la serie, y como colofón de las novedades de noviembre, también tendremos disponible el Pack coleccionista de Resident Evil Vol. 1, de S.D. Perry, con las novelas "Hora Cero", "La conspiración Umbrella", "Ensenada Calibán" y "La ciudad de los muertos" en cartoné con sobrecubierta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...