miércoles, octubre 01, 2008

Nuevo foro en Maeva para la autora Toti Martínez de Lezea

La autora Toti Martínez de Lezea, especializada en historia, dispone desde hoy de su propio foro en la editorial Maeva, con motivo de su décimo aniversario como escritora. En octubre publicará una de sus obras en bolsillo, titulada A la sombra del templo.

Toti Martínez de Lezea, nacida en Vitoria-Gasteiz en 1949, vive en Larrabetzu, un pequeño pueblo de Vizcaya. Durante veinte años compaginó su profesión de traductora técnica con trabajos para teatro y televisión, donde escribió y dirigió más de mil programas infantiles. Desde noviembre de 1998, año en el que vio publicada su primera novela, La calle de la judería, esta autora prolífica, apasionada de la novela histórica, no ha dejado de escribir y sorprender a sus lectores.

Toti Martínez de Lezea ha sido galardonada con varios premios como el Premio Euskadi de Plata por el libro más vendido en la Feria del Libro de San Sebastián y el Premio Pluma de Plata por ser la autora más vendida en la Feria del Libro de Bilbao.

En el año 2005, Ediciones Maeva inició la publicación de la Biblioteca Toti Martínez de Lezea, en la cual se están reeditando todas sus novelas históricas en formato de bolsillo.


Fuente:
fantasymundo.com

Teneis el foro aqui:
http://www.maeva.es/foro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...