martes, octubre 21, 2008

Sobre la modelo argentina de 90-60-90 con 11 años

Lakshmi Camila Colombero es la nueva sensación de Argentina.

Es una modelo que mide 1,76 metros de altura, calza un 39 y tiene unas medidas consideradas como perfectas en el mundo de la moda: 90-60-90. Eso sí, tiene 11 años.

Se trata de la nueva Nicole Neumann, modelo, actriz y presentadora de televisión argentina que a finales de octubre cumplirá 28 años y que comenzó su carrera a la misma edad que Lakshmi Camila. "Si llego a ser Nicole Neumann 2, me muero. Es el sueño de toda chica", dice la joven a la web extremista.com.


Trabaja para la agencia de modelos de Klaudio Fernández Pujol, 'Hadra Models Agency', que, según ella, la incentiva para que siga en sus estudios. Sobre su edad comenta: "Sí, tengo 11 años, no me lo cree nadie pero tengo 11 años. Me miran como diciendo 'Dejá de mentir'".

En relación a su físico, destaca sobre todo su altura: "Yo llamo la atención por la altura. Al lado mío todos mis compañeros son chiquititos, 1,50 como máximo", comenta la modelo que le gusta su profesión sobre todo porque le atrae la ropa: "Me encanta ponerme 800 modelos".

¿Y cómo comenzó su carrera? "A los 10 años le dije a mi mamá que me encantaría ser modelo, entonces me mandó a un curso y cuando se hizo el desfile se acercó Klaudio para hablar con mi mamá. Al rato viene y me dice que este señor quería que fuera la cara de la agencia de modelos", asegura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...