jueves, octubre 30, 2008

Sobre la nueva Melrose Place

Estaba más o menos cantado, después de que el remake de Sensación de Vivir diese sus frutos en audiencia (no muy amplios, pero sí suficientes para justificar su vida).

Ahora, la cadena The CW está preparando la vuelta de Melrose Place, algo que si lo digo de manera enrevesada sería así: el remake del spinoff de Bervely Hills 90210.

La nueva Melrose Place se estrenará el próximo otoño de 2009, si al piloto se le da la aprobación final. Para los que no la pudisteis ver, hay que recordar que Melrose Place era algo así como la versión adulta de Sensación de Vivir. Tomando un personaje secundario de esta última serie, Melrose Place trató de contar las desventuras de un grupo veinteañeros y treintañeros independizados de sus padres que vivían en el lugar que daba título a la serie.

Ésa fue la idea original, porque lo cierto es que Melrose Place se lanzó muy rápidamente al culebrón puro y duro. The CW, que siempre ha visto con buenos ojos este tipo de series y que anda necesitada de productos así, lo va a intentar, aunque sin Darren Star de por medio.


Fuente:
vayatele.com

Mas aqui:
http://www.tvgasm.com/newsgasm/news/newsgasm/melrose-place-too.php

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...