martes, octubre 28, 2008

Sobre la nueva serie de Espartaco

Después de Crash, la red por cable americana Starz va a lanzarse a la producción de la segunda serie: "Espartaco".

Starz acaba de dar luz verde a la producción de 13 episodios de Espartaco, producida por Sam Raimi, Rob Tapert y Joshua Donen.
Al mando del guión de la serie nos encontramos a Steven S. DeKnight (Smallville) que será también el showrunner de esta serie, situada en el mundo brutal de los gladiadores.

"Espartaco" será la segunda serie de Starz después de Crash, y la primera producida por la sociedad Starz Media, en asociación con Ghost House Pictures, la sociedad de Sam Raimi.

El rodaje de la serie se efectuará en Nueva Zelanda desde principios del año próximo para una emisión prevista para verano de 2009. Se estima que la serie costará 2 millones de dólares por episodio, aunque será rodada casi íntegramente en virtual pero con actores reales.

"Espartaco" está inspirada en la vida de un esclavo bajo la república romana en el 73 antes de Cristo. Éste llevó a cabo una rebelión de esclavos que movilizó cerca de 120.000 combatientes. Starz ya precisó que la historia sería “reimaginada” para una nueva generación de telespectadores que viven en una cultura de la imagen y con una producción tecnológica densa.

"No será en absoluto como la película de los años 60 de Kirk Douglas" declaró la producción. "No queremos una película clásica con espadas y sandalias. Será atractiva, rápida, llena de acción y de personajes interesantes y más profunda que la película".

La serie será especialmente producida para un público abonado al cable por lo que contará con escenas prohibidas para los más jóvenes que en un canal en abierto nunca podría emitirse. El fin buscado es cumplir un trabajo gráfico digno de "300" o de "Sin City". Así como para "300", los productores buscan un reparto de desconocidos, de nuevas caras.


Fuente:
pizquita.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...