jueves, octubre 02, 2008

Sobre la posible serie de TV de Robin

La cadena de TV The CW se ha lanzado a un nuevo proyecto que contará la historia de Grayson, el joven chico que se convertirá, muy rápidamente, en el compañero de equipo de Batman, Robin.

CW y los productores ejecutivos de Smallville y de Sobrenatural estudian un proyecto titulado "The Graysons". Al igual que Smallville cuenta los años durante los cuales Clark Kent se convierte en Superman, "The Graysons" seguirá a Dick "DJ" Grayson antes de que tome la identidad de Robin y se una a Batman.


Kelly Souders y Brian Peterson, productores ejecutivos de Smallville, escogieron tomar un punto de vista original sobre el personaje. Y es en una puesta en escena moderna como el joven DJ deberá hacer frente a diferentes hechos que implicarán sus amores juveniles, jóvenes rivales y su familia.

Al principio en la mitología de Batman, Grayson era un joven acróbata en la tropa familiar "The Flying Graysons". Se convierte en huérfano cuando un gángster sabotea el trapecio de sus padres. Bruce Wayne lo toma entonces bajo su ala y lo forma con la esperanza de que sea un día su mano derecha en su lucha contra el crimen. Más tarde, Grayson pertenece al "nuevo equipo de los Titanes".

"The Graysons" está considerado como el sustituto natural de Smallville, que debería pararse esta temporada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...