jueves, octubre 30, 2008

Sobre la representación de "La Guerra de los Mundos" en RNE

Radio Nacional de España celebra este jueves el Día de la Radio con la representación de La Guerra de los Mundos, el dramático dirigido por Orson Welles en 1938. El evento tendrá lugar en el Teatro Mira de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, y cuenta con el apoyo de varias emisoras: Cadena Ser, Cadena Cope, Onda Cero, Punto Radio, Radio Intereconomía y Onda Madrid.

Los personajes de la obra estarán representados por locutores de reconocido prestigio procedentes de las principales emisoras españolas, como por ejemplo Luis del Olmo, Primitivo Rojas, Juan Ramón Lucas, Ángeles Afuera, José Manuel Alfageme, Charo Soria, Rafael Revert, Juan Manuel Gozalo, Toni Garrido, Mamen Asencio y Juanma Ortega.


La producción, dirigida por Gregorio Parra, contará con la música en directo de hasta siete músicos: Julio Cisneros (guitarra), Sergio González (teclados), Ramses Villabona (percusión), Alberto Rubén Lasarte (bajo), Carlos Franco (batería), Manuel Blanco (trompeta) y Edmundo José (trombón).

Fuente:
notcf.blogspot.com

Mas aqui:
rtve.es

La representación, que seguira de forma escrupulosa el guión original, será retransmitida en directo este jueves por Radio 3. Será entre las 21.00 y las 22.00 horas. También podrá seguirse a través de RTVE.es y, tras su emisión, el audio podrá ser recuperado en RADIO A LA CARTA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...