jueves, octubre 09, 2008

Sobre la serie animada de Los Vengadores

La editorial de cómics Marvel ha decidido hacer de la televisión uno de sus focos de expansión de negocio y se está poniendo las pilas en los últimos tiempos.

Su último anuncio ha sido el de que en 2011 estrenará una serie de animación sobre su grupo de superhéroes más famosos, Los Vengadores, casi al mismo tiempo en que éstos darán también su salto al cine.

La serie no sólo pretende ser un instrumento promocional del film, aunque contribuirá a darles mayor visibilidad a estos personajes.

Hasta ahora, siempre había sido DC, a través de Warner, la editorial de cómics de superhéroes que más se había interesado por la televisión.


Series como Batman fueron pioneras y mostraron que se podía hacer un producto animado de calidad que contentase por igual a los seguidores veteranos de los cómics y a los niños que veían los canales de dibujos.

Ahora, Marvel contraataca con su artillería pesada. En 2009 llegarán los X-Men, Iron Man y Pantera Negra. Y en 2011 se estrenará esta nueva serie de Los Vengadores, que contarán entre sus filas con el equipo más mítico del grupo creado por Stan Lee: Iron Man, Hulk, Capitán América, Thor, la Avispa y el Hombre Gigante.

Nicktoons es la cadena elegida para emitir la serie.

Fuente:
vayatele.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...