lunes, octubre 13, 2008

Star Wars: The clone wars se verá en Antena 3

Antena 3 se ha hecho con los derechos de emisión para nuestro país de la serie de George Lucas.

Producida por Lucasfilm Animation, Star Wars: The Clone Wars introduce de lleno al espectador en una larga serie de nuevas aventuras ambientadas en el universo Star Wars, en las que se mezcla la increíble capacidad narrativa de George Lucas con un estilo de animación único y espectacular. “Estaba convencido de que aún quedaban muchas más historias por contar relacionadas con Star Wars”, afirma George Lucas, quien ha actuado como productor ejecutivo de Star Wars: The Clone Wars. “Estaba deseando desarrollar todas esas aventuras a través de la animación, dando al mismo tiempo un paso adelante en lo que a nuevas técnicas de animación se refiere”.

Star Wars: The Clone Wars muestra un look y un ambiente totalmente nuevos que ayudan al público a disfrutar de forma aún más extensa de los personajes y aventuras de la saga, todo ello a través de una revolucionaria técnica de animación desarrollada por ordenador. Los espectadores podrán disfrutar de una intensa “mini-película” de 30 minutos de duración en cada capítulo creada por los animadores de Lucasfilm Animation.


Los fans de Star Wars serán testigos del enfrentamiento intergaláctico entre el bien y el mal, personalizado en personajes tan importantes como Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Padmé Amidala. Junto a ellos aparecerán nuevos héroes, como Ahsoka, una joven tugruta que está empeñada en demostrarle a Anakin que es toda una Padawan. Los villanos de la serie, liderados por el siniestro Palpatine, Count Dooku y el General Grievous, intentarán por todos los medios hacerse con el control de la galaxia. El peligro es inminente, y el destino de todo el universo Star Wars está en manos de los valientes caballeros Jedi. La lucha entre ambos bandos dará como resultado unas increíbles batallas llenas de acción y una lista de nuevas revelaciones que sorprenderán a los espectadores a lo largo de toda la emisión de Star Wars: The Clone Wars.

En cada nuevo episodio, Star Wars: The Clone Wars mantendrá la tradición de contar intrigantes historias apoyadas en unas imágenes espectaculares y en una impactante banda sonora, elementos que siempre han caracterizado a toda las producciones de la saga Star Wars. Lucasfilm Animation, con base en Marin County, California, y con un estudio en Singapur, ha producido más de 30 nuevos episodios de Star Wars: The Clone Wars.

Fuente:
pizquita.com

Nada mas se sabe de momento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...