miércoles, octubre 08, 2008

TMEO 100

Hablando de Tmeos todavía tengo fesco en la memoria un mal recuerdo,no muy lejano, el del TMEO 98, como ya comenté en su dia aqui:
http://neuronasasesinas.blogspot.com/2008_04_01_archive.html

Me pareció tal basura, que cumplí mi palabra, y tras muchos años siendo un fiel, el 99 me lo salté.

Ya no me gustaba el TMEO.

Me había enfadado con ellos.

Pero claro, en estas se llega al mitico numero 100,hagas lo que hagas en la vida un numero especial, si se trata de un fanzine ni te cuento.


Por lo tanto que tochito extragrande conmemorativo toca, con comparecencia de gentes que hicieron grande esta revista, gente que ahora se dedica a lo mismo lejos de aqui, o a otras cosas, en otros sitios, siempre mas suvecito, que ya no son igual de jovenes e impetuosos.

Gente que me gustaba, que me gusta, y que daban mucho mas que lo que ultimamente nos estaban dando.

Asi que como ya habreis imaginado, 5 pavos bien gastados.

Joder, infial si, pero esto no me lo puedo perder.

Porque este si es un TMEO.

Con mas genero que publicidad, con chispa, imaginacion ,gore bueno y mala ostia.

Asi si, señores Tmeistas.

Asi si.

Puntuacion:8/10
Pena que este sea una numero especial, que no se pueda mantener a esta pleyade de gentes de mal vivir en escena mucho tiempo....

Aprovecha lector, peores tiempos han de regresar....seguro.

8 comentarios:

loader backhoes dijo...

help me.

walk behind loader dijo...

what happened to the other one?

wheeled excavator dijo...

not bad.

excavator parts dijo...

help me.

mustang skid loader dijo...

well its nice to know that you have great hits here.

excavator for sale dijo...

haha.

used mini excavator dijo...

very nice! hahahahaha

yanmar excavator dijo...

im here because of few cents for you. just dropping by.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...