sábado, noviembre 01, 2008

AC/DC viene a Bilbao ¡¡¡¡¡

El histórico grupo australiano de hard-rock AC/DC actuará el sábado 4 de abril en el pabellón Bizkaia Arena del Bilbao Exhibition Centre (BEC), su tercer concierto en España tras los de Barcelona y Madrid.

El diputado general de Vizcaya, José Luis Bilbao, ha anunciado hoy que el concierto de la banda de los hermanos Young está impulsado por la Diputación, el Ayuntamiento de Bilbao y la Bilbao Bizkaia Kutxa (BBK).

AC/DC inició el pasado martes en Estados Unidos la gira mundial de presentación de su nuevo disco, "Black Ice", que incluye unos 60 conciertos.

Después de recorrer Estados Unidos y Canadá durante tres meses, los creadores de éxitos como "Highway to hell" comenzarán sus conciertos en Europa en febrero de 2009 y en esta gira estaban programados dos conciertos en España, el 31 de marzo en Barcelona y el 2 de abril en Madrid, a los que ahora se ha unido el que se celebrará en el BEC de Barakaldo.

La contratación de AC/DC era un viejo anhelo de José Luis Bilbao, un gran aficionado al rock que anteriormente ha apoyado desde la Diputación la actuación en Vizcaya de otras grandes bandas como Rolling Stones, The Who y Bruce Springsteen.

Fuente:
elcorreodigital.com


Mas que ggaaaaaaaaaannnnnnnnnnaaaaaaaaaassssssssss.........¡¡¡¡¡

Di algo Merferri, que me da algo¡¡¡

El Angus de la imagen es uno de los Imgs del colega Mikel de http://rodeadodepapel.blogspot.com/

2 comentarios:

Mikel dijo...

Jeh, ahora J.L. Bilbao tendrá que ir otra vez a un concierto con su sempiterna camiseta de los Rolling Stones... pero qué carcamal es el tío!
Eso sí, qué buena noticia!

Merferri dijo...

jajaaaja, Merferri no va a poder ir a ver ni siquiera a Dare con Winger, así que imagínate a ACDC a Bilbo... Merferri triste :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...