viernes, noviembre 14, 2008

Ayuda a Pau y Calderón a estar en el All Star de la NBA


Las votaciones para el 'All-Star 2009' de la NBA, que se disputará el 15 de febrero, ya están abiertas.

José Manuel Calderón y Pau Gasol optan a ser seleccionados en los quintetos titulares de las Conferencias Este y Oeste, respectivamente, por lo que ahora está en nuestro dedo índice la responsabilidad de que los nuestros estén en Phoenix .

Los votantes deben escoger dos bases, dos aleros y dos pívots de cada conferencia de la lista que ha sido elaborada por un conjunto de medios que habitualmente cubren la NBA.

La lista está compuesta por 120 jugadores, 24 bases, 24 aleros y 12 pívots de cada Conferencia.

En el caso de que Pau y 'Calde' no fuesen seleccionados por los aficionados en los quintetos titulares del 'All Star Weekend' la batalla no está perdida. El resto de siete jugadores de cada conferencia serán elegidos por los entrenadores de la NBA, pero lo que está claro es que cuantos más votos reciban los nuestros más posibilidades tendrán de estar en el 'Partido de las Estrellas'.

Pau Gasol ya logró meterse en el All Star de 2006, y eso que militaba en un equipo menor como los Grizzlies, mientras que José Manuel Calderón coqueteó con la opción de ser seleccionado por los entrenadores la pasada temporada.

Podeis votar aqui:
http://www.nba.com/allstar2009/asb/eng/landing.jsp?referrer=NBA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...