miércoles, noviembre 19, 2008

Borat/Bruno pone patas arriba el plató de 'Medium

El número uno de los perturbadores, Sacha Baron Cohen, más conocido bajo el seudónimo de Borat, se infiltró en el plató de "Médium", la serie de Patricia Arquette.

Ni la mismísima Allison Dubois lo ha visto venir. El pasado 7 de noviembre, Patricia Arquette y todos los miembros del equipo directivo de Médium se vieron sorprendidos por la irrupción en el rodaje de un individuo no identificado.
Ataviado con ropa rara, el hombre perturbó el rodaje de una escena de tribunales donde participaba la protagonista. Hasta tal punto que la producción decidió detener el rodaje durante algún tiempo, después de haber echado al indeseable de los asientos del jurado. Cuando lo echaban el equipo pudo comprender que el intruso no era otro que... Sacha Baron Cohen / Borat, infiltrado bajo una de sus numerosas identidades: Bruno, un homosexual austriaco, periodista de moda.

Por el momento, no sabemos cómo el comediante y cómico británico llegó a colarse en el rodaje de Médium. En cambio, sabemos que desde hace varios meses, Sacha Baron Cohen gfilma y acumula imágenes destinadas a alimentar su próxima película, provisionalmente títulada con el breve nombre de “Bruno : Delicious Journeys Through America for the Purpose of Making Heterosexual Males Visibly Uncomfortable in the Presence of a Gay Foreigner in a Mesh T-Shirt ”.


Antes de este incidente, ya había provocado varias escenas similares en Milán, París y en California (advertencia para Madrid, por si las moscas). Al cómico le prestaba ayuda un cómplice, que llevaba una cámara escondida, por lo que se espera que en un futuro veamos esas imágenes.

Después Ali G o Borat, Bruno nacido de la imaginación del comediante en 1998, trata de conquistar a la gente por lo que a lo mejor quería únicamente consultar los dones de médium de Allison Dubois...

Fuente:
pizquita.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...