martes, noviembre 11, 2008

El hospital de Basurto obtiene el premio al mejor centro hospitalario del país en atención al paciente

El bilbaino hospital de Basurto obtiene el 'Best in class' (BIC), un premio al mejor centro hospitalario de España en atención al paciente, logrado entre más de cien candidaturas de la sanidad pública y privada.

Los premios 'Best in class' tiene como objetivo reconocer públicamente aquellos hospitales con servicios o unidades que aspiran a la excelencia y basan su gestión en la mejora de la calidad asistencial, cuentan con el apoyo de la cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Juan Carlos I y están organizados por la publicación especializada 'Gacetamédica'.

El acto de entrega de los premios BIC se celebró anoche en el Colegio de Médicos de Barcelona y el galardón concedido al hospital de Basurto fue recogido por su gerente, Jon Darpón, de manos de la consejera de Salud de la Generalitat, Marina Geli.

Además del BIC al mejor hospital, otros candidatos optan a premios en mejor servicio en cardiología, oncología, ginecología, pediatría, urología, infecciosas, VIH/SIDA traumatología, urgencias y medicina intensiva y, desde este año, farmacia, dolor y psiquiatría.

En total, se han presentado a estas categorías 236 candidaturas.

Basurto ve reconocida así su labor en un año muy especial para este hospital bilbaíno: la celebración de su primer centenario.






Fuente:
elcorreodigital.com

Las fotos son de Google.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...