sábado, noviembre 08, 2008

El ultimo mosquetero


Tenía ganas de coger este nuevo comic que nos traen los vecinos bilbainos de Astiberri de ese pedaaasooo de autor que es Jason, tras la sorprendente lectura que supuso para mi, la primera obra que leía de el, el reciente Yo maté a Adolf Hitler que comenté aqui:

http://neuronasasesinas.blogspot.com/2008/09/yo-mat-adolf-hitler.html

Delirante comienzo en este caso, con Athos, uno de los míticos mosqueteros de nuestra cultura, viviendo en la actulidad en Paris, asi sinmas, sin dar explicacion de como ha llegado hasta aqui, para que..???

En estas que nuestro porta es testigo, como el resto de la humanidad, de un ataque masivo con rayos laser a la ciudad del amor, perpetrado desde el vecino palneta Marte.

Te cagas, yo quiero beber lo que bebe Jason¡¡¡

O comer¡¡¡

Sin duda uno de los artistas con las ideas mas originales, alocadas y sin embargo claramente definidas que hay en la actualidad en cualquier medio.

Tras este incio llega el comic, con el tipo estilo del autor, con sus silencios, sus nueve viñetas a deguello, sus giros, sus sorpresas y demás.

Por no hablar de los goles que se marca en cuanto a homenajes a la obra de Dumas....

Menos serio que el de Hitler, pienso que es una obra que no merece ser comparada con aquella, a riesgo de ser considerada menor, cuando realmente es diferente. Simplemente.

Aventuras con mosqueteros, alienigenas, rayos laser, naves espaciales, capa y espada....

Quien da mas..???

Puntuacion:7/10
La imaginación ha sido, es y ha de ser el vehiculo de escape de la hormiga trabajadora.

Jason lo sabe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...