sábado, noviembre 01, 2008

Fairy Tail , 1


Le tenia muchas ganas a este manga, por una parte gracias a la campaña que se han currado los de Norma, por su autor Hiro Mashima, siempre entretenido, y por la buena prensa que maneja la obra.

Y no me ha defraudado.

Divertido tomito, claramente de presentacion de lugares y personajes, pero sin ningún tipo de lastre por esta obligada circunstancia.

Rebosante de acción y buen humor, nos lleva a un mundo donde la magia es habitual, y los magos estan unido en gremios, de diferentes tipos o finalidades, como el gremio que da titulo al asunto, Fairy Tail, elmas problematico del mundo mundial debido a los alocados fichajes que lo componen.

Y es en este gremio donde quiere entrar Lucy,la picantona maga que coprotagoniza la cosa junto a Natsu y su gato Happy,quienes tambien son magos o vaya usted a saber que.....

Divertida aventuras las que nos quedan por venir,que nos recuerdan poderosamente a Toriyama por su estilo, pese a que el autro desarrolla si ningun tipo de duda el suyo propio.

Magos, dragones, combates magicos o de luchas, accion y tias y tios buenos , humor y fantasia a borbotones en paginas de diversion aseguradas , para niños y aquellos que nunca dejaremos de serlo.

Puntuacion:8/10
Ahora que ya conozco personajes y de que va esto quiero mas, no puede sino crecer.

Si quereis ver un avance la editorial ha colgado uno aquí:
http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=449

1 comentario:

Fantômas dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás (y de paso si querés intercambiamos enlaces).

Mi blog, principalmente sobre música, lo podés encontrar acá:

Soy del Montón

Y también hace poco inauguré un foro en el que quizá te interese participar:

Soy del Montón Foro

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...