lunes, noviembre 10, 2008

Joe Johnston dirigirá The First Avenger: Captain América

Marvel Studios continúa con sus planes de adaptar sus principales a los superhéroes al cine. Uno de estos proyectos es el del famoso capitán américa, y que llevará por título “The First Avenger: Captain América”, y .

El estudio ya ha dado un primer avance al contratar al director de la película. La persona sobre la que recaerá tanta responsabilidad no es otro que Joe Johnston, que ha participado en varios proyectos y del que el productor Kevin Feige sólo sabe hablar exquisiteces:

Este es el hombre que diseño los vehículos de ‘Star Wars’ (la trilogía clásica), el que realizó la escena de acción del convoy de ‘En busca del arca perdida’ -afirma Feige-. Desde ‘Rocketter’ hasta ‘Cielo de Octubre’ y hasta ‘The Wolfman’, puedes ver parte de sus películas y ver como encajarían en ésta (’The First Avenger: Captain América’).

Joe Johnston también ha sido el director de “Jumanji” y de “Parque Jurásico III”. Sin embargo, entre sus películas, también figuran algunas con menos acogida, como puede ser “Océano de Fuego”.


Fuente:
fantasymundo.com

La película de momento carece de guionistas y de protagonista, y se estrenará el 6 de Mayo de 2011. La sinopsis que se ha publicado de la película es la siguiente:

Nacido durante la Gran Depresión, en una pobre familia se crió un débil joven llamado Steve Rogers. Horrorizado por la noticia de los Nazis en Europa, Rogers decide alistarse en el ejército. Sin embargo, a causa de su fragilidad y enfermedad es rechazado. Por casualidad, el General Chester Phillips oyó los ruegos de Roger, y le ofrece la oportunidad de formar parte un experimento especial… ’Operación: Renacimiento’. Después de semanas de pruebas, al final a Rogers le administran el ’suero del Súper Soldado’ y es bombardeado con ‘rayos vita’. Steve Rogers saldrá del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como puede ser el cuerpo mientras sea humano. Rogers se somete entonces a un programa de entrenamiento psicológico y táctico. Tres meses más tarde, le darán su primera misión como Capitán América. Armado con su indestructible escudo y su inteligencia en la batalla, el Capitán América continúa su guerra contra el mal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...