viernes, noviembre 14, 2008

La adaptación de Guerra Mundial Z ya tiene director

Marc Forster, responsable entre otras de Quantum of Solace, será el responsable de adaptar al cine Guerra Mundial Z, la estupendísima novela de Max Brooks, publicada en España hace unos meses.

La novela contaba cómo el doctor Kwang Jingshu descubrió los primeros casos y se destaparon las pruebas ocultadas por el gobierno chino sobre el gran estallido zombí. También cómo surgió y se propagó el controvertido Plan Naranja de supervivencia, fruto de un oscuro cerebro del apartheid sudafricano. Además contiene los testimonios directos de gentes de la posguerra: contrabandistas de Tíbet, oficiales de servicios secretos de medio mundo, militares, científicos, industriales, políticos, ecologistas, supermodelos, gentes de culturas alternativas tras el cataclismo y muchos otros que lucharon para defendernos de la amenaza de los zombis. También de aquellos que no lo hicieron tanto e incluso de aquellos que creen que la lucha continúa.

Por fin, el mundo sabrá la historia verdadera de cómo la humanidad estuvo a punto de extinguirse. Desde el fin oficial de hostilidades se han producido numerosas tentativas para documentar la guerra zombi. Guerra Mundial Z es el relato definitivo (realizado por los propios supervivientes) de los detalles tecnológicos, militares, sociales, económicos y políticos de cómo la civilización estuvo al borde de la extinción en la lucha total contra el muerto viviente.


Fuente:
aullidos.com

Recordad que os hable se esta estupenda novela , que recomiendo encarecidamente aqui:

http://neuronasasesinas.blogspot.com/2008/06/guerra-mundial-z-de-max-brooks.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...