viernes, noviembre 21, 2008

Las entradas del concierto de AC/DC en el BEC se pondrán a la venta el día 27 de noviembre

Las entradas para el concierto que la legendaria banda de rock australiana AC/DC ofrecerá en el pabellón Bizkaia Arena del BEC de Barakaldo (Bizkaia) el 4 de abril de 2009, dentro de la gira mundial de presentación de su nuevo álbum 'Black Ice', saldrán a la venta el próximo jueves, 27 de noviembre, según informaron hoy fuentes de la organización del evento.

Las entradas se podrán comprar a partir de las diez de la mañana a través de El Corte Inglés, Tick Tack Ticket, www.ticktackticket.com, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Foto Ikatz y Power Records, en Bilbao. Todos los tickets, sean de pista o de grada, tendrán un precio único de 55 euros más gastos de distribución.
AC/DC ofrecerá también conciertos en Barcelona (31 de marzo) y Madrid (2 de abril), pero las entradas para verlos en dichas ciudades se agotaron en menos de cuatro horas. La expectación en Bilbao también es máxima, ya que la gira mundial 'Black Ice Tour' es la primera de la banda desde 2001.


AC/DC es una banda formada en Sydney (Australia) hace 35 años y compuesta por los guitarristas Angus y Malcolm Young, el bajista Cliff Williams, el batería Phil Rudde y el cantante Brian Johnson, que sustituyó al vocalista original Bon Scott. AC/DC pronto se convirtió en una referencia para los aficionados al rock por derecho.

La banda comenzó a ganarse una sólida reputación en la escena del rock pero tuvo que esperar a 1979 para alcanzar el éxito internacional con la canción 'Highway to Hell', y en 1981 consiguió su primer nº 1 en Estados Unidos con el álbum 'For Those About to Rock'. Han pasado 33 años desde su primer disco 'High Voltage' (1975) y la música de AC/DC sigue viva. La publicación de su nuevo álbum 'Black Ice' significa el reencuentro con una banda que a lo largo de su carrera ha vendido más de 200 millones de álbumes en todo el mundo.

Fuente:
elcorreodigital.com

Ggaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnaaaaaaaaaasssssssssss............

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...