jueves, noviembre 13, 2008

Leyendo en la cama (Viñeta)

6 comentarios:

jokotrokolo dijo...

que digo yo, jefe: ¿no vas a comentar nada sobre fútbol? porque me viene a la mente un post que publicaste tiempo a sobre el botellazo a Armando en el campo del Betis diciendo algo así como "Que le cierren el puto campo ya". te digo esto porque podrías abrir otro similar sobre el botellazo a Lillo en Anoeta...

¡ah, no, espera! que les han puesto una multa de 1.000 €. En que estaría yo pensando, tsk, tsk...

lokodatar dijo...

????
Yo no soy de la Real tio.
Eso si, se porque me han dicho por ahi...que el que le dió el botellazo se fue a disculpar al entreno,a los juegadores y a Lillo, y le dijo que apuntaba al arbitro, que era del Betis, jajajajajjajaj

jokotrokolo dijo...

míralo que graciosillo el bilbaíno...

jokotrokolo dijo...

pero vaya, que a lo que iba (seas o no de la Real, que no viene al caso) es al doble rasero con el que se mide a unos equipos y a otros... a unos les cierran el campo 2 partidos por impacto de botellas y multa de 9.000 €, y a otros les ponen unos míseros 1.000 € de multa... o incluso ni se la ponen (caso del Bilbao, Zaragoza, Barcelona, etc.).

en aquel post pusiste de cafres y vándalos a los béticos y resulta que los vacos sois iguales. ¿que más da que apuntase al árbitro y no le diera? ¿que más da que pidiese disculpas? le dio a Lillo, lo tiró al suelo y le tuvieron que dar puntos. y hala! 1.000 € de multa.

que vergüenza.

lokodatar dijo...

Como te ralas tio...que la vida es mas facil que todo esto¡¡¡¡

Anónimo dijo...

lo siento, pero tu pasado post (el de Armando) me tocó la fibra sensible.

pero vaya, que con no hacerme caso... jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...