miércoles, noviembre 05, 2008

Llega Noviembre de luto

La Factoría de ideas publica dentro de la colección Eclipse el regreso de Tom Piccirilli, uno de los maestros actuales de la literatura de terror.

Con el título de Noviembre de luto, Piccirilli nos relata una historia claustrofóbica en la que su protagonista Shad Jenkins, un hombre condenado por atacar al agresor de su hermana Megan, regresa tras haber cumplido su deuda con la sociedad.

El retorno irá acompañado del terrible descubrimiento de la muerte de Megan y el deseo irrefrenable de tirar de la madeja para saber quién está detrás de este terrible acontecimiento.

Rodeado de una extraña atmósfera, poco a poco irá consumiendo sus fuerzas en esta misión, hasta el punto de creer haber perdido la cordura.


Pongo el texto de contraportada.

Tom Piccirilli es uno de los escritores más convincentes del género en la actualidad. Sus misterios envueltos de terror crean una potente atmósfera y una caracterización realista, expuesta en una prosa brillante y una cohesión argumental sin costuras.

Hace dos años, Shad Jenkins fue a prisión por atacar al agresor de Megan, su hermana. Ahora ha vuelto a Moon Run Hollow para descubrir que ella ha muerto.Perdido en un mundo lleno de encantadores de serpientes y niños extraños, un círculo opresivo que poco a poco se va envenenando con el licor ilegal que se destila en la zona, Shad debe penetrar en las supersticiones de los vecinos del pueblo y en sus más terribles secretos.

Sus pesquisas lo conducen hacia un espeluznante enemigo y le revelan la dantesca figura de un adversario oculto. Duda cada vez más de su estado mental a medida que empieza a descubrir las pistas de lo que puede haberle sucedido a su hermana y de quién es exactamente su enemigo.

«Tom Piccirilli se supera en este fantasmagórico relato de pasión, misterio y asesinatos»
—Book Sense

«'Noviembre de luto' rebosa de una extraña, bella e inquietante vida. Es una narración dura, en ocasiones espeluznante, aunque sazonada con pizcas de poesía»
—Jack Ketchum

«Maravillosamente escrito, ingeniosamente tramado y con una rica atmósfera. Es uno de los pocos autores en vida que puede mezclarse con los maestros del género»
—Thomas Ligotti

«No cabe duda de que Piccirilli es un magnífico estilista. Su manera de describir y de acercarnos a lo que está contando es brillante, con un pulso narrativo excelente»
—Cyberdark

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...