sábado, noviembre 08, 2008

Los 4 Fantasticos, 11


Como todos aquellos pijameros de pro, y aquellos que dicen no serlo, pero les van los comics como a los primeros, uno ardía de ganas por ver a estos nuevos 4 Fantasticos, lo de ardía es aprovechar a Johnny aunque sea malo, para comprobar si la pareja mas boyante del Siglo XXi era capaz de enderezar el lamentable rumbo que había tomado la Primera Familia en los ultimos tiempos, lo que habái llevado a la desidía por parte del lector fiel, que dejo de comprar su grapa, como es mi caso sin ir mas lejos.

Y aqui están al fin, los 4 Fantasticos de Mark Millar y Bryan Hitch.

Primera grapa que da inicio al arco , apropiadamente titulado para la ocasion , Lo mas grande del mundo.

Primera parte, en la que sin llegar arrasando, la pareja de oro nos enseña todas sus cartas.

Empezando por lo que ha de ser lo primero en este comic, lo que va a tratar de ser el vehiculo en torno al que gire todo, es el dibujo de ese ser tocado por los dioses que es Bryan Hitch, con sus caras constreñidas y sus espectaculares viñetas de accion y tecnología, sean grandes, pequeñas, sencillas o a doble pagina, destacando sobremanera la espectacular viñeta de la sorpresa final, esa doble pagina que solo puede componer un maestro....

Luego viene la interactuacion entre la familia, la de siempre, centrandose en el matrimonio,con los niños, y con el rollito habitual de la Antorcha alocada y la Cosa gruñona. Bien. Sobre todo en el tema matrimonio, por donde Millar nos dice que va a tirar, vistas las dudas entre la preja que hereda, y las que hace crecer nada mas llegar.....con esa ex....

Y como tercera carta clara ,la esencia de la familia, las aventuras mediante viajes espaciales o a otra dimension, junto a los fantasticos inventos de Reed, el motor de todo lo que pasa en esta casa.

Con todo ello estamos ante una grapa que no sorprende, que no inventa, que realmente no da nada nuevo, pero que si parece decir que la cosa es seria, y que va por buen camino.

Una grapa prometedora,que consigue cerrar de golpe con lo pasado ultimamente, abriendo nuevos senderos a explorar, y además entretetiene, pese a lo abrumador que es en su solvencia en ocasiones Hytch, o a lo contenido en su intento de buen hacer que esta Millar.

Puntuacion:7/10
Tengo ganas de leerme la siguiente, para ver si me equivoco o va a estar verdaderamente bien como parece ser, ademas su portada promete tanto, que la voy a poner tambien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...