lunes, noviembre 17, 2008

Ponent Mon nos traerá La Montaña Mágica de Taniguchi

Para alegria de los uqe somos fans del autor,Ponent Mon ha anunciado que publicará una nueva historia de Jiro Taniguchi, aunque aún no hay fecha: La Montaña Mágica.

Mahô no Yama, título original, es la primera incursión de Taniguchi en el álbum europeo, siendo un volumen autoconclusivo en formato cartoné que incluye 72 páginas completamente a color. Lo que lo convierte en una pieza a cosiderar para la colección de cualquier aficionado.

1967. Ken’ichi, de 11 años y huérfano de padre, pasa el verano en un pueblo de la provincia de Tottori en compañía de su hermana pequeña y de sus abuelos. Aunque son vacaciones, el ambiente es bastante tenso: la madre de Ken’ichi ha sido hospitalizada debido a una grave enfermedad. En este contexto de tensiones y amenazas, el desolado joven pasea por las ruinas del castillo encaramado en la montaña de Tottori, reputado anfitrión de todo tipo de criaturas fantásticas y es aquí, donde Ken’ichi, toma contacto telepático con una gran salamandra que se encuentra cautiva dentro de un vivero del museo local. El trato es simple, si el chico deja en libertad al animal, éste hará realidad sus deseos.

La historia se publicó originalmente en la revista Young Jump a principios de 2006.


Fuente:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...