miércoles, noviembre 05, 2008

Sobre la serie Batman:The Brave and The Bold.

El próximo 14 de noviembre se estrena en Cartoon Network la nueva serie de Batman, llamada The Brave and The Bold.

El primer trailer, que pongo al final del post, se pudo ver en verano con motivo de la convención de San Diego, pero ahora ya conocemos muchos más detalles de esta nueva producción del murciélago que, como todas las series sobre superhéroes desde 1992, tendrá la difícil tarea de ponerse a la altura de Batman: The Animated Series, creada por Paul Dini y Bruce Timm.

Como los seguidores de las historietas habrán podido adivinar por el título, Batman: The Brave & The Bold recupera la idea del cómic clásico del mismo nombre, en el que se juntaba a Batman con algún otro superhéroe de DC. En principio, la serie ha firmado por dos temporadas de 13 capítulos cada una.

La idea es alejarse un poco de la oscuridad que el personaje de Batman muestra en el cine gracias a las películas de Christopher Nolan y recuperar los aspectos más aventureros y infantiles del personaje. Junto a Batman, aparecerán otros héroes como Aquaman o Green Lantern.

Además, las primeras reseñas previas al estreno aseguran que la nueva serie tiene una fuerte influencia de la producción que en los años 60 protagonizó Adam West.

En definitiva, que parece más apta para niños que para adultos, o sea justamente lo que evitaron Dini y Timm en los 90.


Fuente:
vayatele.com

Trailer de la serie aqui:
http://es.youtube.com/watch?v=XoKsfyH6Jcw

Mas aqui:
http://www.batman-on-film.com/thebraveandthebold_series-review_10-23-08.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...