viernes, noviembre 14, 2008

Stan Lee y Showtime preparan una serie sobre un superheroe gay.

Si hay alguien que sepa sobre superhéroes, ése es sin duda Stan Lee. No en vano, él se encargó, junto a un puñado de valientes, de convertir a Marvel en lo que es hoy: una multinacional del mundo de los cómics.

Pues bien, ahora Stan Lee promoverá junto a la cadena estadounidense Showtime una nueva serie sobre el tema, con una peculiaridad: el protagonista sera un superhéroe gay.


La serie estará basada en el libro Hero, de Perry Moore, y es previsible que se llame así. No es que para los seguidores de los cómics el tema sea muy novedoso, porque se ha explorado esa idea bien de forma sútil o bien de manera muy directa: ahí están The Authority, de Mark Millar, con una pareja gay entre sus filas o, más recientemente, los Ultimate X-Men. Sin embargo, la televisión siempre ha considerado a los superhombres una cosa infantil y no ha sido hasta la llegada de Héroes que se ha permitido el lujo de tratarlos de manera más adulta.

Ahora, Hero buscará darle una nueva vuelta de tuerca al tema y, sin duda, la presencia de Showtime como cocreadora del proyecto junto a la empresa de Stan Lee (Pow! Entertainment) garantiza que los creadores van a tener libertad para desarrollar temas que en otras cadenas no cabrían.

El propio Perry Moore, autor de la novela, está escribiendo el guión y será el coproductor de la serie. Moore ha sido más conocido recientemente por haber producido la saga de Las Crónicas de Narnia.

Fuente:
vayatele.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...