martes, noviembre 18, 2008

Una discoteca valenciana sortea un aumento de pecho

Una discoteca de Valencia sorteará el próximo 5 de diciembre una operación de aumento de pecho entre los asistentes. La idea, pionera en España, supone un reclamo para atraer clientes en tiempos de crisis.

Ahora resulta mucho más complicado que los jóvenes se dejen dinero en las copas o en la entrada a un local de moda.
Hasta ahora lo habitual para llenar las salas, más allá de regalos o sorteos, consistía en llevar al famoso de turno o a un DJ de prestigio, que pueden llegar a cobrar más de 30.000 euros por noche.

Carlos Monsell, responsable de 'Pachá', ha pensado en dar una vuelta de tuerca a las clásicas promociones y propone «una operación de aumento de pechos» como reclamo.

Todas las chicas que acudan a su discoteca el próximo 5 de diciembre deberán pagar una entrada de 20 euros. «Será una de las pocas veces que un viernes tengan que abonar un precio por entrar», admite.


Con el acceso a la discoteca se entregará un número que habilitará para participar en el posterior sorteo, que se desconoce todavía a qué hora se realizará, pero lo más probable es que sea a mitad de la sesión nocturna y por «una mano inocente». También los hombres recibirán un número y, si fueran ellos los agraciados, «pueden regalárselo a su novia o a una amiga».

El premio está valorado en varios miles de euros, pero eso no es algo que preocupe al responsable de la sala. Es más, de esta forma ofrece «las máximas garantías de seguridad y comodidad» a la 'afortunada'. De hecho, Monsell explica que la intervención la llevará a cabo «un prestigioso cirujano de la ciudad de Valencia», en un «hospital de primer nivel» y con un «equipo quirúrgico de las máximas garantías».

Monsell comenzó a pensar en esta propuesta tras un reciente viaje comercial a Islandia. Allí compartió experiencias con otros responsables de salas de toda España y comentaron la situación del sector del ocio, donde cada día cuesta más llenar las salas de moda. «Está todo inventado», fue la conclusión. ¿Todo? No, todo no.

Fue entonces cuando uno de los presentes recordó la experiencia de Argentina, donde muchas quinceañeras ya no quieren la tradicional fiesta de puesta de largo, sino que reclaman un aumento de pecho como regalo. Diversas discotecas de provincias como San Juan, Córdoba, La Rioja y Buenos Aires organizaron sorteos de cirugías de implantes mamarios y cosecharon un éxito rotundo.

En Valencia, Monsell pretende lograr el mismo resultado en 'Pachá', aunque no esconde que la idea puede resultar polémica en ciertos sectores. Pero él se defiende y critica la «hipocresía» que impregna algunos círculos de la sociedad. «La realidad es que existe una demanda social por este tipo de operaciones. Muchas parejas acuden a entidades bancarias a pedir un crédito para financiar un aumento de pecho», razona.

Fuente:
elcorreodigital.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...