jueves, noviembre 20, 2008

Winona Ryder cae enferma en un avión de camino a Madrid

La actriz de 37 años Winona Ryder fue trasladada urgentemente ayer al hospital Hillingdon de Londres al perder la conciencia varias veces mientras volaba en un avión de British Airways proveniente de la ciudad estadounidense de Los Ángeles, desde donde partió para venir hoy a Madrid, ya que esta noche amadrinará la VI edición de los Prix de la Moda, de la revista Marie Claire.

A pesar de que no se conocen detalles de la enfermedad que súbitamente la afectó, todo indica que la actriz, que sufre de pánico a volar en avión, tomó una dosis exagerada de Xanax, un medicamento utilizado para tratar las crisis de ansiedad. El contratiempo obligó a la actriz a permanecer en el hospital londinense y no poder abordar el vuelo directamente hacia Madrid.

De hecho, el periódico The Times informa que el malestar de Ryder fue lo suficientemente serio como para que el piloto solicitara aterrizaje prioritario en el aeropuerto de Heathrow, por lo que el avión en que viajaba la actriz llegó a su destino aproximadamente media hora antes de lo previsto.


El portavoz de Ryder confirmó ayer por la tarde que la estrella fue dada de alta del hospital después de estar una hora en observación. "Es cierto que cayó enferma durante el vuelo y, como medida precautoria, se la llevó a un centro de salud. Pero ya ha salido de allí y lo más importante es que ahora está bien".

La actriz, que había abordado el vuelo bajo una identidad falsa, se desmayó dos veces durante el trayecto de diez horas que une California con la capital inglesa. "Se puso completamente blanca. Fue bastante notorio y muchos nos asustamos", comentó uno de los pasajeros del avión a la agencia de noticias británica Bang.

Ayer, a última hora de la noche, Winona Ryder abandonó Londres para seguir su viaje hacia Madrid, donde esta noche entegará los premios de la revista Marie Claire en la residencia del embajador de Francia. Entre los premiados de la moda figuran Alberta Ferretti, Hermés, Tous, Catherine Deneuve y Manolo Blahnik.

Fuente:
elpais.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...