sábado, noviembre 08, 2008

X-Force, 1


Hete aqui una nueva coleccion en grapa que nos llega tras lo acontecido en el entretenido crossover mutante Complejo de Mesias, del que por si andas perdido hablé aqui:

http://neuronasasesinas.blogspot.com/2008/10/x-men-complejo-de-mesias.html

Hete aqui una nueva coleccion que se va a ir diretamente por mi arte a la lista de las de no comprar....

Arrasó en ventas allá por Yankilandia esta suerte de grupito de los mas duros de los que llevan la X, con licencia para matar y reconcomerse por sus adentros.

Con Logan a la cabeza, como no podía ser de otra manera,y con el su aprendiz X-23, el siempre tenso y apesadumbrado Sendero de Guerra,y la duda hecha loba religosa que es Rahne, tenemos un grupo que se va a dedicar, con el beneplacito del jefazo mutante, Cíclope, no Xavier, a dar caza y matarile a todo aquello que sea una amenaza mala, mala, mala, mala de verdad para la vida y supervivencia de la mermada especie X.

Todo ello de la mano de Kyle y Yost, expertos matarifes en estos ultimos años, teneiendo sin duda el record de escribir mas muertes por grapa de cualquier comic de la historia Marveliana, acompañados en este caso por el pésimo dibujo tecnólogico de Clayton Crain.

Pra decir que es mala una obra a veces se recurre a decir que es tópica, pero es que esta ni siquiera los es, ya que los tópicos normalmente son malos por repetitivos, no por serlos en si mismos.

Aqui se trata de salir de ellos, pero se usan una y otra vez, con lo que el resultado es peor.

Sangre....cuchillos...dientes....uno de los guiones mas vulgares que recuerdo....y ver matar a mutantes como excusa de la serie......

Puntuación:1/10
Huye de ellos antes de que te cojan¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...