miércoles, noviembre 12, 2008

X-Men Origins: Magneto, argumento oficial


X-Men Origins: Magneto mostrará cómo Eric Lensherr se convierte en Magneto, en cómo transcurre su juventud y llega a convertirse en ese gran villano, en el rival de los mutantes protegidos y liderados por el profesor Xavier. El guión mostrará el encuentro entre ambos, amigos y enemigos, en su juventud.

Charles Xavier será un soldado de las fuerzas aliadas que ayudará a liberar a los prisioneros de los campos. Ambos se conocen tras el fin de la guerra y mientras estrechan vínculos debido a sus poderes especiales, que les diferencian del resto, sus diferentes puntos de vista sobre el lugar de los mutantes en el mundo pronto les separarán, convirtiéndolos en rivales.

X-Men Origins: Magneto debía llegar a los cines el año que viene, pero parece que no lo hará hasta 2010, viendo que las cosas van aún tan lentas, y es que aún no se sabe nada del reparto.

En este sentido, falta por saber qué actores interpretarán a los jóvenes Eric y a Xavier.Al parecer, Ian McKellen está involucrado en el proyecto, pero parece que su participación real en el film será escasa, quizá con algún flash-forward o mediante voz en off. Lo mismo podría ocurrir con Patrick Stewart.

Fuente:
blogdecine.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...