miércoles, diciembre 10, 2008

El Detective Marciano, sustituto de Smallville...???


Está claro que una de las grandes incógnitas para la próxima temporada de series en EEUU es saber con qué va a reemplazar The CW a Smallville. A priori, no era fácil para la cadena encontrar una serie con tanto tirón entre su sector juvenil de audiencia y menos si quería mantener los parámetros de las aventuras del joven Clark Kent. Primero lo intentó con Los Graysons, pero ahora piensa en otro héroe de DC: El Detective Marciano.

Así lo ha confesado Darren Swimmer, productor ejecutivo de Smallville, en una entrevista, aunque en un tono que no queda claro si lo decía en broma o en serio. A priori, parece improbable que esto ocurra: primero, porque, como ya comentamos, The CW ha dado máxima prioridad al spinoff de Gossip Girl. Y segundo, porque el tirón del Detective Marciano (Martian Manhunter en su idioma original) no es ni mucho menos el máximo.

Si ni siquiera entre los cómics ha podido despuntar el pobre J’onn J’onnz (sus series siempre han tenido problemas para durar, pese a que él es un héroe tan poderoso como Superman y últimamente no pasa por su mejor momento, sin revelar nada más), en televisión y en una cadena como The CW tendría aún más problemas. Al Detective Marciano ya le hemos visto aparecer en Smallvile, pero de ahí a liderar una serie hay un salto cualititativo demasiado grande como para el héroe.

Claro que todo depende de si finalmente Smallville acaba en esta temporada o no. La idea de los productores es seguir con la gallina de los huevos de oro, pero todo pasa porque Tom Welling (Clark Kent) acepte un año más de contrato. Y, de momento, desde hace meses todo parece indicar que no está por la labor.

Fuente:
vayatele.com

2 comentarios:

JoPo dijo...

venga!!! reconoce ke ya solo el nombre "superheroiko" es cutre.



por cierto, ¿cuando se le ocurrira a marvel hacer una serie con un personaje suyo? daredevil kedaria chula, lobezno tal vez.

alguna sugerencia.


por cierto, no sera el detective marciano un skrull tambien ¿no?

lokodatar dijo...

Coño pues de Daredevil se odria hacer una bien guapa, con su puntito oscuro sufridor....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...