jueves, diciembre 18, 2008

Gore Verbinski dirigirá la película de Second Life

Confirmado, Gore Verbinski (director de ‘Piratas del Caribe’) será el encargado de llevar a cabo la adaptación cinematográfica de ‘Second Life’.

El argumento de la cinta gira alrededor de como un hombre arruina su vida por culpa de este mundo virtual, mostrando de este modo los “efectos perjudiciales de los juegos de rol”.


Como base para dicho guión se empleará un artículo publicado en el diario Wall Street Journal en el que se narra la historia de Ric Hogestraat, un hombre casado de 53 años que pasaba conectado largos periodos a ‘Second Life’.

En este mundo, Hogestraat era un joven y exitoso hombre de negocios con una fortuna de 1.5 millones de linden dollars, la moneda del juego, equivalentes a unos 6.000 dólares en el mundo real. Ric llegaba a jugar durante sesiones ininterrumpidas de 14 horas seguidas, y engañó a su mujer casándose (virtualmente, claro está) con otra jugadora, lo que dejó a su esposa real conmocionada cuando se enteró de la doble vida de su marido.

No obstante la película no estará basada completamente en esta historia, sino que la usará como base para mostrar los peligros de este tipo de juegos.

Fuente:
vidaextra.com

Mas aqui:
http://www.variety.com/article/VR1117997496.html?categoryid=13&cs=1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...